Condiciones Generales de maltrasterecords.com

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por maltrasterecords.com, propiedad de Antonio Garau Pons con N.I.F. número 34067839D, en adelante Vendedor, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho al Vendedor implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta del Vendedor vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por el Vendedor. El hecho que el Vendedor no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

2- Precios:

Los precios publicados en maltrasterecords.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en maltrasterecords.com

 

3- Producto:

Las ofertas presentadas por el Vendedor son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. El Vendedor se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al Vendedor.

 

4- Políticas de devoluciones y anulaciones

 

4-1 Devolución de mercancía:

Según la ley vigente en Europa sobre ventas online, se permitirá la devolución de los pedidos dentro de los 14 días posteriores a su recepción. En caso de ser un pedido personalizado* no se permitirá la devolución, pero se podrá acordar una devolución directamente a proveedor o fábrica, si fuera posible. Los gastos de devolución o reenvío por cambio, irán a cargo del cliente, siempre y cuando no haya un error o defecto del producto. En este caso el vendedor correría con los gastos de devolución.

*Se consideran pedidos personalizados: Todos los productos que se tengan que confeccionar a gusto del cliente como por ejemplo chapas, camisetas, sudaderas, cualquier personalización a solicitud del cliente, así como todos los productos en cuya descripción aparezca la frase "PEDIDO PERSONALIZADO".

 

4-2 Anulación de pedido:

Si la solicitud de anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido. Recuerda que los gastos de envío de devolución son superiores a los de envío, por motivos de trámite y manipulación. Consulta con nosotros el coste ya que depende del peso o el volumen del paquete podría tener un coste u otro. Si el cliente no acepta la entrega del paquete o está ausente y este vuelve a origen tendrá un gasto extra de envío que deberá pagar el cliente o deducirse en caso de reembolso. El método para anular un pedido es mediante el correo electrónico. Se debe responder a la notificación del pedido que se envía automáticamente al cliente una vez aprobado su envío. Y siempre debe hacerse la solicitud de anulación previamente al envío. El sistema de anulación via la página web no se acepta como tal. 


5- Políticas sobre envíos

Si por algún motivo la mercancía de su pedido no ha podido ser entregada ya sea por información incorrecta o incompleta de la dirección, piso, puerta, portal, código postal,

localidad, provincia, correo electrónico, teléfono o cualquier dato cumplimentado por el cliente a la hora de hacer el pedido, o bien por encontrarse ausente reiteradamente en los intentos de entregas hechos que no permitan la entrega del paquete y/o contacto con el destinatario, el paquete no podrá ser entregado en el plazo marcado en nuestra información sobre envíos. En caso de no poder contactar o no recibir comunicación por parte del cliente el paquete volverá a su origen, para volver a enviar el paquete al  destinatario ya sea a la anterior dirección facilitada o a una nueva deberá abonarse una cantidad a presupuestar por el trámite de este nuevo servicio que puede variar del precio pagado anteriormente por ser tarifas reducidas al coste real del servicio que facilitamos.